Me gusto mucho leer temas no relacionados directamente con la IA en el boletin del dia de hoy.
Primero: gracias a la selección de fútbol. En estos dÃas es una de las pocas cosas que me producen placer mirar. Es lo poco que veo de "actualidad". Estos que nos gobiernan han logrado que deje de informarme. Prefiero la ignorancia a sufrir cada dÃa viendo sus medidas que parten de la ecuación que las personas no importan. Si tenes 3 hijos y no podes darle de comer a los 3, elegà cuál no va a comer. Me hace acordar a ese ex presidente que te pedÃa abrigarte en tu casa en vez de generar soluciones para que puedas encender más tiempo la estufa.
Sobre los "pilotos automáticos", debe ser como la industria aeronáutica. Supervision de la persona sobre la máquina. Que esta no pueda desactivar determinados sistemas para "mejorar la performance" del tipo que sea en el vehÃculo, como en el vuelo 841 de TWA.
Procedimientos claros en los manuales y capacitación adecuada.
Sobre las baterÃas, estoy de acuerdo con que el problema principal radica en elementos externos, como cargadores marca "pirulo".
Hay una cosa a tener en cuenta para cuando uno compra los cargadores, ya que la mayorÃa de los celulares ya no los incorporan con su compra. Siempre recurrir a tiendas oficiales para su adquisición, ya sean virtuales o de forma presencial.
Es muy difÃcil detectar a simple vista un cargador, por lo menos Samsung, original de uno que no lo es.
No sólo podes llegar a tener un problema de seguridad, sino que algo que debe cargarse en 1 hora tarda 4 o más.
Por suerte hay varias tiendas oficiales online.
Siempre comprar en tiendas oficiales si no hay referencias de que el lugar que comercializa, lo que sea, tenga reseñas y credenciales que lo que vende es ORIGINAL.
Si te compras un celular, gasta un manguito más (o ahorra en la gama de celular) para poder adquirir un cargador original (que seguramente te va a servir para el otro celular que adquieras). Se paga solo dándote seguridad y tiempo.
Por último, que decir de este muchacho al que le crearon un Ministerio entre gallos y medianoche. Un tipo que ha fracasado en reiteradas ocasiones cumpliendo funciones "públicas". Sin vocación para administrar el bien público.
Un señor que deberÃa haber sido encarcelado hace tiempo por incompetente en cargos ejecutivos públicos.
Casi todos los "anuncios" rimbombantes de este gobierno son puro humo.
Te ponen una página o app que dice que te soluciona la vida. Cuando ingresas no tiene ni iconos.. como en el cine "coming soon" pero sin el aviso.
Pero como la mayorÃa de los lectores, sólo lee "el copete" da la impresión que estos tipos son lo más eficientes y con las ideas más brillantes, pero si abris la caja de lo que "te venden", hay una tortuga comiendo lechuga.
Buenos dias
Me gusto mucho leer temas no relacionados directamente con la IA en el boletin del dia de hoy.
Primero: gracias a la selección de fútbol. En estos dÃas es una de las pocas cosas que me producen placer mirar. Es lo poco que veo de "actualidad". Estos que nos gobiernan han logrado que deje de informarme. Prefiero la ignorancia a sufrir cada dÃa viendo sus medidas que parten de la ecuación que las personas no importan. Si tenes 3 hijos y no podes darle de comer a los 3, elegà cuál no va a comer. Me hace acordar a ese ex presidente que te pedÃa abrigarte en tu casa en vez de generar soluciones para que puedas encender más tiempo la estufa.
Sobre los "pilotos automáticos", debe ser como la industria aeronáutica. Supervision de la persona sobre la máquina. Que esta no pueda desactivar determinados sistemas para "mejorar la performance" del tipo que sea en el vehÃculo, como en el vuelo 841 de TWA.
Procedimientos claros en los manuales y capacitación adecuada.
Sobre las baterÃas, estoy de acuerdo con que el problema principal radica en elementos externos, como cargadores marca "pirulo".
Hay una cosa a tener en cuenta para cuando uno compra los cargadores, ya que la mayorÃa de los celulares ya no los incorporan con su compra. Siempre recurrir a tiendas oficiales para su adquisición, ya sean virtuales o de forma presencial.
Es muy difÃcil detectar a simple vista un cargador, por lo menos Samsung, original de uno que no lo es.
No sólo podes llegar a tener un problema de seguridad, sino que algo que debe cargarse en 1 hora tarda 4 o más.
Por suerte hay varias tiendas oficiales online.
Siempre comprar en tiendas oficiales si no hay referencias de que el lugar que comercializa, lo que sea, tenga reseñas y credenciales que lo que vende es ORIGINAL.
Si te compras un celular, gasta un manguito más (o ahorra en la gama de celular) para poder adquirir un cargador original (que seguramente te va a servir para el otro celular que adquieras). Se paga solo dándote seguridad y tiempo.
Por último, que decir de este muchacho al que le crearon un Ministerio entre gallos y medianoche. Un tipo que ha fracasado en reiteradas ocasiones cumpliendo funciones "públicas". Sin vocación para administrar el bien público.
Un señor que deberÃa haber sido encarcelado hace tiempo por incompetente en cargos ejecutivos públicos.
Casi todos los "anuncios" rimbombantes de este gobierno son puro humo.
Te ponen una página o app que dice que te soluciona la vida. Cuando ingresas no tiene ni iconos.. como en el cine "coming soon" pero sin el aviso.
Pero como la mayorÃa de los lectores, sólo lee "el copete" da la impresión que estos tipos son lo más eficientes y con las ideas más brillantes, pero si abris la caja de lo que "te venden", hay una tortuga comiendo lechuga.
Bue domingo.
Saludos.