Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Gabriel Gonzalez

Buenos dias.

Solo voy a dejar un comentario sobre Capital Humano y esas noticias. HUMO.

Titulos prometiendo algo "despampanante", sin mostrar nada que lo sustente.

Es como eso de la propuesta "humanista" de una actual senadora.

Lo dejo aca porque trato de ser educado en un pais donde las autoridades que lo dirigen no lo son.

Buen comienzo de semana.

Saludos.

Avatar de Carlos Guadián

Siempre he preferido más el concepto de "capital social", al menos como complemento del "capital humano" ya que no somos solo personas aisladas, sino que vivimos en sociedad. Quizá no cuadre con el liberalismo y anarcocapitalismo de Mieli y por eso se ha decantado solo por el concepto más personal. Pero dejando de lado esto, tienes razón en que salten todas las alarmas teniendo a Thiel y Palantir "buitreando" por ahí. Saludos.

4 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.