Asà como los medios o Meta no venden publicidad sino "paquetes" de público (y sus datos personales); las grandes marcas, si bien venden calidad, lo que en realidad ofertan es un bien intangible asociado a la riqueza, y a la alta capacidad de consumo.
Gracias por el comentario. Me llama mucho la atención lo que molesta develar que esos virales de TikTok son más una movida de Marketing china que un desenmascaramiento de los productos de lujo, que son demencialmente caros. Además generó mucho malestar -por el hate de TikTok- que diga que son peligrosos esos sitios sin intermediarios.
Es interesante y oportuna está aclaración sobre los videos de los fabricantes de truchadas chinos que han invadido las redes.
Creo que hay también otro elemento a tener en cuenta más orientado a los fabricantes de productos de alta gama, y es que por más artesanal y europea que sean sus manufacturas, lo que realmente venden a precios siderales no son ni el diseño ni la fabricación cuidada, sino la exclusividad y el status que reportan como marcas a sus usuarios.
Asà como los medios o Meta no venden publicidad sino "paquetes" de público (y sus datos personales); las grandes marcas, si bien venden calidad, lo que en realidad ofertan es un bien intangible asociado a la riqueza, y a la alta capacidad de consumo.
Gracias por el comentario. Me llama mucho la atención lo que molesta develar que esos virales de TikTok son más una movida de Marketing china que un desenmascaramiento de los productos de lujo, que son demencialmente caros. Además generó mucho malestar -por el hate de TikTok- que diga que son peligrosos esos sitios sin intermediarios.