Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Gabriel Gonzalez

Buenos días.

Felicitaciones por el libro.

Yo estudiaba en diagonal a Zivals. Pase una buena cantidad de horas "hociqueando" en ese lugar. Libros, vinilos CDs.

Buen domingo.

Saludos.

Avatar de María

Felicitaciones Irina! Cuando pueda compro el libro así entiendo un poco esto de la IA. Como no la uso, hay cuestiones, cierto vocabulario que para mí es chino. Te mando abrazo y quería decirte que siempre leo tus News. María de MdP.

13 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.