15 Comentarios
Avatar de User
Avatar de Gabriel Gonzalez

Buenos días.

Felicitaciones por el libro.

Yo estudiaba en diagonal a Zivals. Pase una buena cantidad de horas "hociqueando" en ese lugar. Libros, vinilos CDs.

Buen domingo.

Saludos.

Avatar de Irina Sternik

Muchas gracias Gabriel! Gran concepto el de hociquear :)

Avatar de Gabriel Gonzalez

Jaja. Era eso. De 10 veces que entraba compraba 1 (con suerte). Ir a Zivals era en su mayor parte a "hociquear" jaja.

Me gusta mucha ese título "ricotero" del libro. Desconozco si fué la intención, pero me encanta.

Saludos.

Avatar de María

Felicitaciones Irina! Cuando pueda compro el libro así entiendo un poco esto de la IA. Como no la uso, hay cuestiones, cierto vocabulario que para mí es chino. Te mando abrazo y quería decirte que siempre leo tus News. María de MdP.

Avatar de Irina Sternik

Gracias María! Espero poder presentarlo en Mar del Plata entonces :)

Avatar de Fernando Sanchez

¡Felicitaciones por el libro!!!

Avatar de Aldo Marcelo Garcia

Felicitaciones por el nuevo libro. Sobre Zivals compré discos desde fines de los setenta. Y hubo un lugar de conciertos arriba de la disqueria que se llamaba Music Up dónde pude ver al Negro Rada con La Banda en un inolvidable show con Ricardo Lee Jorge Navarro y Beny Izaguirre de lo que recuerdo. Enfrente está La Opera dónde había un sótano en el que se llegaron a grabar algunos discos de jazz no recuerdo los nombres. Gracias por la info aunque con mis setenta no me es sencillo.

Avatar de Irina Sternik

No sabía de los conciertos. Hoy decía que que genial sería un bar en esa terraza. Gracias por leer, se puede. Mi papá tiene 88 y sabe todo de IA :)

Avatar de Lucila Bodelón

Felicidades! Cuando esté disponible en ebook me haré con uno. Avisa, si puedes, por fa!

Avatar de Patricio Contreras

Muchas felicidades, Irina. Estaré atento para cuando el ebook esté disponible y si llega a distribuirse en Chile, avísanos por favor.

Avatar de Irina Sternik

Gracias Patricio!!! Será avisado como corresponde. Abrazo!

Avatar de Freddy Ortiz

Donde puedo adquirir el libro? Soy de República Dominicana

Avatar de Irina Sternik

Hola Freddy, desde el exterior va a estar disponible en eBook en unas semanas. En papel, se puede pero saldría más el envío que el libro. Se pueden coordinar con comercio exterior de la editorial de todos modos, aunque creo que conviene un pedido más grande. Avisame y te contacto.

Avatar de Freddy Ortiz

Me interesa el ebook